BIENVENIDOS A EL BLOG DE COCINA GOLFA

Hola a todos, quería daros la bienvenida y deseo que os guste el blog, soy Marta Profesora de Cocina y por mi trabajo tengo la suerte de vivir en diferentes lugares, de esta forma te das cuenta que no puedes quedarte en lo que sabes , que de todos y en todos los lugares tienes algo que aprender , y eso es lo que quiero contaros lo que voy conociendo, aprendiendo o simplemente que me gusta.

Este año tengo vacante en un pueblo de Jaén llamado Siles, aunque es pequeño y esta en pleno corazón de la Sierra de Segura preciosa y digna de venir a visitarla, e podido aprender como se hacen platos típicos y postres como las flores , andrajos, ajo atado, ajo pringue y masssssssssss... que espero subir estas recetas dando un toque golfo por supuesto me gusta unir tradición con........ otras cosas  jajajaja .

Además el año pasado aprendí mucho de pastelería y ahora veo que me falta muchooooooooooo pero me fascina este mundo y estoy enganchada, además estoy constantemente haciendo cursos para actualizarme porque es muy gratificante ver como les gusta tus pasteles, tartas, galletas, etc....

Bueno no me enrollo mas y manos a la obra

0 comentarios:

Publicar un comentario